¿Cómo atraer turistas?

REVOLUCIONAMOS LAS GUÍAS TURÍSTICAS CON LA REALIDAD VIRTUAL 360º

En Lookish colaboramos estrechamente con los ayuntamientos y oficinas de turismo para realizar guías turísticas de calidad y potenciar el turismo rural y urbano en cada población. Enseñamos a todos los potenciales viajeros los atractivos turísticos del lugar y no solo mostramos vistas espectaculares e interiores de alto interés en 360. También permitimos la reserva anticipada, la planificación del viaje y permitimos que los turistas compartan su experiencia en redes sociales.  

TURISMO VIRTUAL Y SMART CITIES

POTENCIAMOS EL TURISMO DE TU COMUNIDAD

La tecnología de realidad virtual 360 ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y sin lugar a duda será una revolución en los próximos tiempos. Ya apuestan por ella todas las empresas de vídeo-juegos, las mayores empresas de venta de casas, de viajes y se utiliza en empresas de mobiliario, medicina o agricultura.

La realidad virtual es una herramienta técnica y de marketing espectacular, ya que visualmente es muy atractiva, moderna y realista.

Con Lookish Travel Guide, todas las ciudades o pueblos pueden mostrar su atractivo y su encanto turístico al mundo entero  y atraer así a un mayor número de turistas.

Totem informativo lookish

 

Nuestro nuevo proyecto es el TOTEM INFORMATIVO LOOKISH, que complementa nuestra aplicación para pueblos que no tienen oficina de turismo o pueblos que aun teniéndola, quieren disponer de varios puntos de información turística 24 horas al día, 365 días al año.

Son dispositivos tanto de interior como exterior con todas las funciones de ANDROID, disponemos de  toda la utilidad de un Smartphone en una pantalla gigante táctil digital, normalmente de 43” con máxima resolución, personalizables a la marca turística de cada población o destino.

Se puede elegir el tamaño y forma de las pantallas tanto en tipo tótem como pantallas ancladas  a la pared,colgantes etc…

Pídenos presupuesto para cualquier tamaño y formato

MAS INFO PICHA AQUI

equipo humano

Tours realizados

comunidades

Años de experiencia

,,Lookish spain

UNA GRAN HERRAMIENTA DE MARKETING

A los turistas les sirve para conocer los lugares digitalmente entes de visitarlos. De esta manera pueden planificar su viaje y a la llegada no encontrase con sorpresas, lo que ven es lo que encontraran.

Si ademas de la realidad virtual, le sumamos otras muchas funciones muy prácticas como audio guia, GPS, rutas, Wikiloc, descripciones, comentarios, etc…ya se convierte en imprescindible.

vídeo de presentación

Mira nuestro vídeo para entender lookish

ARTE

FOTOS CON DRON Y VIDEOS 360º

La tecnológica 360 no sólo es publicidad y marketing,  nuestros fotógrafos son auténticos artistas, crean proyectos espectaculares que muchas personas lo definen como arte.

Utilizando equipos especiales pueden crear fotos Gigapixels, fotos/videos 360 VR desde dron, audio guia con vídeo 360º y cualquier proyecto audiovisual que imagines, podrás encontrar en la APP de Lookish Travel Guide  nuestros trabajos.

Si buscas fotógrafo 360 VR, no dudes ponerte en contacto, nosotros te atenderemos y asesoraremos con mucho gusto, ya que para nosotros no solo es trabajo, también es nuestra mayor pasión.

TURISMO INNOVADOR 

FOTOGRAFÍA DE ALTA RESOLUCIÓN

La APP Lookish TG va más allá del ya conocido Street View. Los usuarios pueden disfrutar de unas vistas espectaculares con fotografía de alta resolución y con controles libres, pueden explorar museos, iglesias, restaurantes y lugares turísticos con todo lujo de detalle en 360º(somos turismo innovador).

Además, utilizando las gafas VR, las imágenes tienen un aspecto tres dimensiones que aumentan la sensación de realismo. Las gafas virtuales, o también llamadas cascos de realidad virtual (VR) han revolucionado la forma de ver el mundo.

Nuestro objetivo es utilizar toda la tecnología disponible a nuestro alcance para crear una guía turística que revolucione la forma de planificar los viajes, para ello contamos con un gran numero de colaboradores que usan tecnología de última generación. Para ello contamos con:

Cámaras fotográficas profesionales, drones con cámara, cámaras de vídeo, cámaras acuáticas, equipos informáticos y Software, trípodes motorizados para fotografía Giga Pixel y 360. Y por supuesto, un equipo humano muy cualificado y motivado con el proyecto.

cuidamos de nuestro planeta

somos ecológicos

Cuantos de nosotros hemos viajado a una ciudad turística y hemos encontrado tirados en el suelo los mapas o planos turísticos?

Piensa en la cantidad de árboles que se habrá talado durante la ultima década para imprimir las guías y planos turísticos.

Nuestro planeta pasa por momentos muy duros, la contaminación es cosa de todos y el reciclaje también, nosotros proponemos el uso de mapas digitales para minimizar los residuos y gases de efecto invernadero generados en su impresión y uso.

Nuestra solución es Lookish Travel Guide ya que nuestro compromiso es evitar la deforestación.

LOOKISH ESTÁ EN LOS MEDIOS

¿Quién habla de lookish?

Red DTI

¡disfruta con lookish!

PRUEBA NUESTRO TOUR

análisis de información

turismo inteligente y big data

Nuestro objetivo no es sólo crear una herramienta que mejore la experiencia del turista, también estamos continuamente buscando soluciones que mejoren y automaticen la recuperación de datos  que las oficinas necesitan recopilar. Somos capaces de recoger una gran cantidad de información para su posterior análisis.

Con en el análisis de los datos y su posterior interpretación se pueden tomar decisiones de una forma mas clara, gestionando los servicios públicos de manera mas eficiente.

Si estás interesado en este servicio, ponte en contacto con nosotros, te explicaremos como recopilamos los datos y como puede ayudar en el día a día en los organismo públicos, ciudades y turistas.

Descarga lookish

Lookish TG está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos Android y Apple. Disfruta desde ya mismo de todos nuestros Tours de forma gratuita.