En Lookish apostamos por el trabajo en equipo como fórmula para crear la mejor experiencia de usuario para nuestros clientes. Lookish te ofrece la posibilidad de crecer profesionalmente junto a nosotros.

Nuestra aplicación de turismo virtual está diseñada para que fotógrafos, empresas audiovisuales e inversores colaboren con nosotros y se beneficien de las ventajas de formar parte de uno de los proyectos más originales y vanguardistas del sector del turismo virtual.

 Lookish Travel Guide es un producto diferente e innovador que te permitirá multiplicar tus beneficios a la hora de vender tours virtuales.

 La creación de tours virtuales para Lookish es rápida, intuitiva, ligera y simple. Con Lookish ahorrarás tiempo y esfuerzo, aumentando la rentabilidad de tu trabajo y multiplicando tus beneficios.

 

COLABORADOR SIMPLE

 

Si eres fotógrafo y quieres colaborar con Lookish basta con regístrate en nuestra web e indicarnos tus habilidades y áreas de actuación, así como tus honorarios por fotografía, tour, transporte, etc.

 Cuándo en Lookish necesitamos cubrir un proyecto, buscamos al colaborador que mejor se adapte a las características requeridas y lo subcontratamos.

 Este listado de colaboradores es exclusivamente visible para Lookish, sus colaboradores y sus franquiciados. Ninguna persona ajena a estos tres grupos puede acceder a nuestras listas de colaboradores.