COLABORA CON LOOKISH TRAVEL GUIDE

 

 En Lookish apostamos por el trabajo en equipo como fórmula para crear la mejor experiencia de usuario para nuestros clientes. Lookish te ofrece la posibilidad de crecer profesionalmente junto a nosotros.

 Nuestra aplicación de turismo virtual está diseñada para que fotógrafos, empresas audiovisuales e inversores colaboren con nosotros y se beneficien de las ventajas de formar parte de uno de los proyectos más originales y vanguardistas del sector del turismo virtual.

 Lookish Travel Guide es un producto diferente e innovador que te permitirá multiplicar tus beneficios a la hora de vender tours virtuales.

 La creación de tours virtuales para Lookish es rápida, intuitiva, ligera y simple. Con Lookish ahorrarás tiempo y esfuerzo, aumentando la rentabilidad de tu trabajo y multiplicando tus beneficios.

  1. FRANQUICIADO

El franquiciado de Lookish no tiene jefes. El franquiciado toma sus propias decisiones en cuanto a estrategia y precio de su trabajo. Lookish asesora a sus franquiciados en todo lo que necesiten para seguir creciendo juntos.

 Ponte en contacto con nosotros para solicitar información sobre la compra de franquicia.

A continuación te detallamos las ventajas exclusivas que ofrece Lookish a sus franquiciados.

 

VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA FRANQUICIADOS

  • Libertad para cobrar lo que quieran por la App, tours virtuales y mantenimiento (Lookish no cobrará ningún tipo de comisión al franquiciado sobre estos servicios).
  • Exclusividad territorial.
  • Formación en ventas, fotografía y creación de tours virtuales.
  • Ayuda y asesoramiento sobre marketing digital y ventas.
  • Prioridad en el servicio de soporte respecto a los colaboradores.

NORMAS DE TRABAJO PARA FRANQUICIADOS

Los tours se crearán con el software 3D VISTA. Los tours creados tienen que ser simples. La aplicación de Lookish está preparada para otorgar a los tours todas las funciones necesarias.

Lookish guardará copia de todos los archivos del tour (incluidas las fotos) para proteger al cliente final, agilizar y mejorar el funcionamiento de la App y facilitar el trabajo de nuestro personal.

 VENTAJAS GENERALES PARA COLABORADORES FRANQUICIADOS

  •  Los franquiciados y colaboradores recibirán solicitudes de presupuesto de clientes que hayan contactado con Lookish y pertenezcan a su localidad o área de actuación.
  •  Recibirán material de marketing digital para aumentar sus ventas.
  • Aparecerán en un listado en la web https://www.lookishtg.com/ como  franquiciados. De esta forma, los clientes interesados en los servicios de Lookish pueden contactar directamente con ellos.
  • Dentro de la App, en la ficha del lugar turístico, aparecerá el nombre del  franquiciado que haya creado el tour virtual. Lookish insertará un enlace a la página web del creador, si dispone de ella, para darle mayor visibilidad.
  • Los franquiciados podrán utilizar nuestro logo de colaborador.

 

EXCLUSIVIDAD DE ZONA

 

 Esta opción está disponible solamente para los FRANQUICIADOS. Si un colaborador compra una franquicia, y con ella la exclusividad de la zona, los otros colaboradores seguirán manteniendo sus clientes, el nuevo franquiciado no tendrá acceso a la información de esos clientes a través de Lookish.

Una vez esa zona esté franquiciada, el resto de colaboradores no podrán captar más clientes en ella.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si me doy de baja?

Si te das de baja ya no podrás captar más clientes hasta que renueves el contrato por un año. Tus clientes no se verán afectados por tu baja ya que continuarán pagando su cuota de mantenimiento.

 

¿Si mi cliente entrega a Lookish un tour virtual le darán el servicio y se lo actualizarán en la App?

Por supuesto. Siempre que se trate de un cliente ya registrado que pague sus cuotas y genere sus tours con el 3DVISTA (excepto en el caso de las zonas franquiciadas, donde tendrán que ponerse en contacto con el franquiciado).

 

Si compro una franquicia con exclusividad de zona, ¿puedo cambiar las condiciones a los clientes que ya tenía Lookish?

No. Aunque el franquiciado será el encargado de tramitar los cobros, no le podrá cambiar las condiciones a los clientes ni cobrarles más (solo podrá incrementar La tasa de variación anual del IPC).

 

Soy un buen vendedor, no tengo conocimientos de fotografía pero quiero convertirme en franquiciado. ¿Cómo me podéis ayudar?

Lookish pone a tu disposición todos los recursos y ayuda necesarios para sacarle el mayor rendimiento a tu franquicia:

  • Cursos de márketing digital.
  • Cursos de fotografía.
  • Asesoramiento personalizado avanzado (incluyendo todo lo que necesites bajo presupuesto si es necesario).
  • Cursos de ventas.
  • Colaboración en la captación de clientes.
  • Asesoramiento sobré cámaras y hardware.
  • Asesoramiento sobre software.

¿Cuántos años puedo pagar de una sola vez para asegurarme de que no me subiréis el precio en los próximos meses?

Puedes pagar los años que quieras de una sola vez.

 

¿Hay algún límite de clientes, o puedo tener todos los que quiera?

Puedes tener todos los clientes que desees, depende de ti.

 

¿Puedo probar como colaborador plus y después convertirme en franquiciado?

Si.

¿Cómo empiezo?

Regístrate aquí (REGISTRO NO ACTIVO CONTACTA POR E-MAIL). Dentro de la plataforma encontrarás toda la información necesaria y podrás elegir la forma en la que deseas colaborar.