COLABORA CON LOOKISH TRAVEL GUIDE

 En Lookish apostamos por el trabajo en equipo como fórmula para crear la mejor experiencia de usuario para nuestros clientes. Lookish te ofrece la posibilidad de crecer profesionalmente junto a nosotros.

 Nuestra aplicación de turismo virtual está diseñada para que fotógrafos, empresas audiovisuales e inversores colaboren con nosotros y se beneficien de las ventajas de formar parte de uno de los proyectos más originales y vanguardistas del sector del turismo virtual.

 Lookish Travel Guide es un producto diferente e innovador que te permitirá multiplicar tus beneficios a la hora de vender tours virtuales.

 La creación de tours virtuales para Lookish es rápida, intuitiva, ligera y simple. Con Lookish ahorrarás tiempo y esfuerzo, aumentando la rentabilidad de tu trabajo y multiplicando tus beneficios.

COLABORADOR PLUS

 En Lookish creamos un negocio rentable para nuestra marca y todos nuestros colaboradores, basado en la calidad del servicio. Al unirte a Lookish como COLABORADOR PLUS podrás beneficiarte de ofrecer tu trabajo en una plataforma innovadora y diferente.

 Nuestros colaboradores plus buscan clientes y les cobran por fotografía realizada. Los clientes deben saber que LOOKISH les proporciona los servicios necesarios para cambiar y actualizar las fichas de la APP (Descripción, geolocalización, teléfono, etc).

 La App de Lookish está mejorando y actualizándose continuamente, multiplicando los servicios de la empresa y con ello los beneficios de la marca y todos sus colaboradores.

VENTAJAS DE CONVERTIRSE EN COLABORADOR PLUS

  • Ofrecemos un producto diferente e innovador.
  • En Lookish tú eres tu propio jefe.
  • Podrás cobrar lo que quieras por tus fotografías.
  • Acceso a la plataforma para subir 20 tours GRATIS sin que nadie tenga que pagar ninguna cuota de mantenimiento.
  • Mayor visibilidad de tu trabajo y acceso a nuevos clientes.

 

CONDICIONES PARA CONVERTIRSE EN COLABORADOR PLUS

 

Los tours virtuales se encuentran alojados en nuestros servidores. Para mantener los tours funcionando al 100%, y la plataforma actualizada ofreciendo un servicio de calidad, Lookish tiene que asumir unos gastos de mantenimiento que aseguren el correcto funcionamiento de la App y los servicios que prestamos.

Para asumir estos gastos Lookish ha establecido una cuota de 50 euros mensuales para cada colaborador(2020 GRATIS), que les proporcionará acceso ilimitado a la plataforma para subir los tours que deseen, siempre y cuándo el cliente final (del sector público o privado) pague a Lookish el mantenimiento que corresponda por el tiempo que desee estar dentro de la guía turística.

 Los colaboradores no podrán cobrar nada a nadie por la App. Solo Lookish se encargará de cobrar las cuotas necesarias para el mantenimiento de la plataforma.

 

  Condiciones económicas para los colaboradores plus

  •  Mínimo de alta en la plataforma: 1 año.
  • Cuota para fotógrafos: 50 euros al mes.

Condiciones económicas para los clientes de los colaboradores plus

  •  Cuota de mantenimiento para empresas turísticas: 50 euros al año.
  •  Cuota de mantenimiento para administraciones públicas: 30-100 euros al mes, para ciudades o pueblos. Para países enteros solicitar información.

 

Los colaboradores plus están obligados a explicarle al cliente final que tendrá que pagar una cuota de mantenimiento en Lookish.

VENTAJAS GENERALES PARA COLABORADORES PLUS 

  • Los colaboradores PLUS recibirán solicitudes de presupuesto de clientes que hayan contactado con Lookish y pertenezcan a su localidad o área de actuación.
  • Pueden subir hasta 20 tours virtuales de lugares turísticos gratis.
  • Recibirán material de marketing digital para aumentar sus ventas.
  • Aparecerán en un listado en la web https://www.lookishtg.com/ como colaboradores o franquiciados. De esta forma, los clientes interesados en los servicios de Lookish pueden contactar directamente con ellos.
  • Dentro de la App, en la ficha del lugar turístico, aparecerá el nombre del colaborador o franquiciado que haya creado el tour virtual. Lookish insertará un enlace a la página web del creador, si dispone de ella, para darle mayor visibilidad.
  • Los franquiciados y colaboradores podrán utilizar nuestro logo de colaborador.

NORMAS DE TRABAJO PARA  COLABORADORES

Los tours se crearán con el software 3D VISTA. Los tours creados tienen que ser simples. La aplicación de Lookish está preparada para otorgar a los tours todas las funciones necesarias.

Lookish guardará copia de todos los archivos del tour (incluidas las fotos) para proteger al cliente final, agilizar y mejorar el funcionamiento de la App y facilitar el trabajo de nuestro personal.

Lookish cobrará la cuota de mantenimiento al cliente final, pero los colaboradores serán los encargados de explicar a los clientes los términos y condiciones del servicio prestado.

 En el caso de los franquiciados serán ellos mismos los encargados de tramitar el cobro y explicarle a sus clientes las condiciones de su servicio.

 PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué pasa si me doy de baja?Si te das de baja ya no podrás captar más clientes hasta que renueves el contrato por un año. Tus clientes no se verán afectados por tu baja ya que continuarán pagando su cuota de mantenimiento.
  2. ¿Si mi cliente entrega a Lookish un tour virtual le darán el servicio y se lo actualizarán en la App?

Por supuesto. Siempre que se trate de un cliente ya registrado que pague sus cuotas y genere sus tours con el 3DVISTA (excepto en el caso de las zonas franquiciadas, donde tendrán que ponerse en contacto con el franquiciado).

3. Si compro una franquicia con exclusividad de zona, ¿puedo cambiar las condiciones a los clientes que ya tenía Lookish?

No. Aunque el franquiciado será el encargado de tramitar los cobros, no le podrá cambiar las condiciones a los clientes ni cobrarles más (solo podrá incrementar La tasa de variación anual del IPC).

4.  Soy un buen vendedor, no tengo conocimientos de fotografía pero quiero convertirme en franquiciado. ¿Cómo me podéis ayudar?

Lookish pone a tu disposición todos los recursos y ayuda necesarios para sacarle el mayor rendimiento a tu franquicia:

  • Cursos de márketing digital.
  •  Cursos de fotografía.
  •  Asesoramiento personalizado avanzado (incluyendo todo lo que necesites bajo presupuesto si es necesario).
  •  Cursos de ventas.
  • Colaboración en la captación de clientes.
  •  Asesoramiento sobré cámaras y hardware.
  •  Asesoramiento sobre software.

5.¿Cuántos años puedo pagar de una sola vez para asegurarme de que no me subiréis el precio en los próximos meses?

 Puedes pagar los años que quieras de una sola vez.

 6.¿Hay algún límite de clientes, o puedo tener todos los que quiera?

Puedes tener todos los clientes que desees, depende de ti.

 7.¿Puedo probar como colaborador plus y después convertirme en franquiciado?

Si.

 8.¿Cómo empiezo?

Regístrate aquí(Aun no disponible contacta por e-mail). Dentro de la plataforma encontrarás toda la información necesaria y podrás elegir la forma en la que deseas colaborar.