¿quieres exponer tu trabajo a millones de usuarios?

 Los fotógrafos Lookish Travel Guide, somos la primera comunidad de fotógrafos de realidad virtual 360 del mundo que promueve e investiga soluciones turísticas en aplicaciones móviles.

preparados para ayudarte

apoyando fotógrafos colaboradores

Fotógrafos Lookish TG: Somos la primera comunidad de fotógrafos de realidad virtual 360 que promueve e investiga soluciones turísticas en aplicaciones móviles.

Promovemos el uso de la fotografía 360º en organismos públicos turísticos,  mostrando su efectividad a la hora de digitalizar el turismo. Nuestra principal función es unir a los Fotógrafos colaboradores de Lookish TG, organismos públicos y Lookish Travel Guide creando una simbiosis económica que beneficie a todos de una forma clara y justa. 

Ya estamos colaborando con organismos públicos  y el 99% de los comentarios por su parte son muy positivos.

También contamos con un equipo de I+D investigando las mejores soluciones para mostrar la realidad virtual  360º en aplicaciones móviles.

proyecto lookish

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LOOKISH TG?

Conviértete en Fotógrafo colaborador Lookish TG. Buscamos fotógrafos del sector fotografía 360 a los que les guste el proyecto Lookish y quieran colaborar. Si os gusta nuestra App y pensaís que es el futuro del sector turístico, no lo dudéis, poneros en contacto con nosotros, durante 2020 el registro será gratuito.

Ls fotógrafos que quieran colaborar y que tengan buena calidad en sus fotografías, pueden integrar sus tours virtuales con su publicidad. Además cedemos nuestro logo de colaborador y material de marketing para ayudaros a vender fotos y vídeos 360º a organismos públicos y empresas.

Lookish Travel Guide es una herramienta mucho mas útil e interesante para este mercado. No se aumentarán vuestros costes económicos, al contrario,  se ahorran muchas horas de programación al montar los tour virtuales.

Una vez registrados con un usuario y contraseña, podréis entrar en una sección de la web donde encontrareis solicitudes de presupuestos de organismos públicos o empresas turísticas que quieren estar en Lookish Travel Guide y necesitan un tour virtual. Únete a nosotros! Vende más y más fácilmente.

vídeo de fotógrafos

Así trabajan los fotógrafos de nuestro equipo

apoyo constante

ventajas para todos los colaboradores de lookish tg

  • Estar incluido en el listado de colaboradores.
  • Utilizar nuestro logo de fotógrafo colaborador.
  • Recibir correos de clientes interesados en Lookish que necesitan presupuesto para un trabajo.
  • Muestra tu publicidad en los tours como tu quieras.
  • En la descripción del lugar turístico saldrá el nombre del creador del tour virtual enlazado a su web.

servicios a fotógrafos

un soporte completo

¿Tienes creados muchos tours virtuales 360º con un software y ahora dejaron de funcionar? No te preocupes, nosotros te duplicamos tus tours con un software diferente. Los ponemos a disposición de millones de turistas para que tu trabajo tenga la mejor visibilidad posible. 

¿No tienes servidor?, nosotros te alojamos el tour virtual, y nos encargamos de que esté disponible de forma fluída y en alta resolución, pregúntanos.

Si quieres  ser mas visible en la web de Lookish TG , los tours de nuestros fotógrafos también se publican en la Web, tu Tour será visible aquí:

Descarga lookish

Lookish TG está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos Android, Apple y Oculus. Disfruta desde ya mismo de todos nuestros Tours de forma gratuita.