El periódico decano de la provincia de Alicante ha mencionado en uno de sus artículos nuestro proyecto y la apuesta del Ayuntamiento de Castalla para promocionar su atractivo turístico a través de la aplicación de realidad virtual de Lookish Spain.

En el siguiente enlace puedes leer la noticia completa publicada en el diario Información: https://www.diarioinformacion.com/alcoy/2020/01/23/cocentaina-promociona-fira-castalla-presenta/2226850.html .

Cada día son más los organismos oficiales que utilizan la aplicación de turismo virtual de Lookish Spain como una herramienta efectiva para dar a conocer su oferta turística a potenciales visitantes de todo el mundo.

La noticia está encuadrada en el marco de la cobertura informativa sobre la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). Lookish ha sido uno de los atractivos de la feria atrayendo a cientos de visitantes que han podido probar en primera persona la tecnología de realidad virtual aplicada al sector turístico.

Castalla presentó en Fitur su apuesta por el patrimonio cultural, el turismo inclusivo y las nuevas tecnologías apoyándose en los servicios que ofrece la aplicación de Lookish Spain.

Su alcalde, Antonio Bernabeu, acompañado por la concejala de Turismo Maite Gimeno y el vicepresidente segundo del Patronato de Turismo Costa Blanca Eduardo Dolón, dieron a conocer su estrategia para atraer visitantes a Castalla mediante los tours virtuales de la localidad alojados en nuestra aplicación.

El Ayuntamiento de Castalla destacó su intención de seguir aprovechando los servicios de Lookish para mostrar al mundo los principales puntos de interés de la localidad y atraer así a nuevos visitantes.