Nuestro equipo ha estado en Fitur que se realiza cada año en IFEMA en Madrid, Lookish estuvo en la zona de Stands tecnológicos de turismo innovador de la Cominidad Valenciana y esto es lo que han dicho los medios sobre nosotros:

El equipo de Lookish Spain se ha desplazado a Madrid para participar en el 40 aniversario de la Feria Internacional de Turismo celebrada en el Instituto Ferial (IFEMA).

Lookish ha sido la gran atracción de la sección tecnológica de turismo innovador de la Comunidad Valenciana cautivando la mirada del público y los medios de comunicación.

En el siguiente video del canal de televisión À Punt podemos ver un reportaje sobre Lookish Spain y a nuestro CEO Manuel Codina explicando su funcionamiento (enlace).

Fitur es la primera cita del año para los profesionales del sector turístico mundial.

En 2020 la Feria Internacional de Madrid ha batido el récord de participación con 11.040 empresas y más de 150.000 profesionales del sector.

La aplicación ha tenido una gran acogida por parte del público que se ha acercado una original e innovadora forma de viajar.

La calidad de las fotografías en 360º y la posibilidad de organizar sus vacaciones han sorprendido a visitantes de todo el mundo.

El medio de comunicación Albatera Actualidad también se ha hecho eco de la presencia de Lookish Spain en Fitur. Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace.

La concejala de turismo de Albatera, Amparo Pérez, presentó en Fitur nuestra aplicación como “una gran herramienta de márketing para la localidad y una gran ayuda para nuestra oficina de turismo”.

Lookish Spain se ha distinguido como una de las aplicaciones más innovadoras en la sección de turismo inteligente de Fitur.

Según un estudio realizado en 2018 por TCI Research, 80 millones de viajeros eligen su destino basándose en lugares que han visto previamente en series, películas o aplicaciones de realidad virtual.

El estudio revela que el número de viajeros que acuden a un destino después de haberlo podido visitar virtualmente se ha multiplicado exponencialmente en los últimos 5 años.