En esta ocasión es el medio Escaparatedigital el que se hace eco de nuestro proyecto y la apuesta del Ayuntamiento de Castalla por promocionar su atractivo turístico mediante la aplicación Lookish Spain. Puedes acceder al contenido completo de la noticia desde el siguiente enlace:

https://www.escaparatedigital.com/noticias-de-castalla/castalla-apuesta-por-una-aplicacion-movil-para-promocionar-sus-atractivos-turisticos/ 3h8HiU2k22287OSq4pKw4Ic7Pbem3X3PeuTXdpTwKkfiM-5.html

La noticia hace referencia al acto de presentación de la aplicación “Lookish Spain” en el Ayuntamiento de Castalla. El consistorio ha confiado en nuestro modelo de turismo virtual como apuesta para atraer nuevos visitantes a la localidad.

Al acto acudió nuestro cofundador Manuel Codina, representante de Lookish Spain, para explicar a todos los presentes el funcionamiento de la aplicación y los beneficios que aporta esta innovadora forma de viajar al desarrollo turístico de los ayuntamientos.

“Un gran proyecto para Castalla y para todos nosotros”

La edil de Turismo del Ayuntamiento de Castalla, Maite Gimeno, destacó la apuesta decidida y firme del consistorio “por una nueva y última generación tecnológica”. Castalla es una de las localidades que más tours virtuales ofrece a través de Lookish, lo que se ha traducido en un aumento notable de los visitantes a la localidad.

Maite Gimeno destacó la gran oportunidad de dar a conocer Castalla a viajeros de todo el mundo con la tecnología de fotografías en 360º y calificó la incorporación de Lookish Spain a su estrategia como “un gran proyecto para Castalla y para todos nosotros”.

Esto es muy bueno y puede llegar a ser aún mejor”

Estas son las declaraciones del Alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, tras la demostración de los recursos y herramientas con los que cuenta la aplicación. El Alcalde se vio gratamente sorprendido por la funcionalidad de nuestro proyecto y declaró que confía en que Lookish Spain será el motor ideal para “reforzar nuestra hostelería y nuestro comercio y crear cada vez más puestos de trabajo”.

https://www.escaparatedigital.com/noticias-de-castalla/castalla-apuesta-por-una-aplicacion-movil-para-promocionar-sus-atractivos-turisticos/3h8HiU2k22287OSq4pKw4Ic7Pbem3X3PeuTXdpTwKkfiM-5.html