RTVE EMPRENDE 20/06/2019 LOOKISH TG

RTVE se ha interesado por nuestro proyecto y nos ha dedicado un espacio en su programa “RTVE emprende”. Les damos las gracias de todo corazón por esta oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo a nivel internacional.

En el siguiente enlace puedes ver el video completo:

Esto es lo que RTVE ha comentado sobre nuestro proyecto:

“Vistas espectaculares en alta resolución y en 360º. Es lo que ofrece Lookish, una aplicación orientada al turismo con la que se pueden visitar desde playas hasta interiores de museos, iglesias hoteles o restaurantes”.

La reseña continúa describiendo el objetivo de la aplicación y la posibilidad de optimizar al máximo su rendimiento incorporando a la experiencia unas gafas de realidad virtual. En la información se ofrecen imágenes dinámicas de los menús de la aplicación y el espacio dedicado a los dispositivos de realidad virtual.

“Una novedosa guía turística con la que planificar los viajes en la que el visitante puede interactuar con el recorrido. Si se añaden unas gafas de realidad virtual aumenta la sensación de realismo”.

EL TURISMO DESDE DOS PERSPECTIVAS

Lookish ofrece un servicio integral al sector turístico desde dos perspectivas. Desde el punto de vista del usuario es una oportunidad para conocer sitios nuevos mediante las últimas tecnologías de fotografía 360º y realidad virtual.

Los viajeros que estén planificando unas vacaciones pueden visitar los lugares de interés de sus destinos y escoger los que más le gusten. Esto les permitirá ahorrar un tiempo precioso y reducir sus gastos económicos.

La otra perspectiva es la de la promoción turística. Los tours de realidad virtual son la forma más realista y precisa de dar a conocer un lugar a potenciales visitantes. Una aplicación como Lookish Spain no está limitada a campañas publicitarias locales. Nuestros tours pueden ser visitados por personas de todo el mundo y despertar su interés por conocer los lugares que están visualizando.