Si estás buscando que ver en Calpe nuestra aplicación de turismo virtual te ofrece las mejores fotos para que descubras toda la belleza de sus playas mientras disfrutas de una agradable ruta por su paseo ecológico.

Visitar Calpe con turismo 360 de realidad virtual te permitirá conocer un lugar ideal para disfrutar del turismo familiar. Las playas de Calpe están limpias y cuidadas y su paseo es perfecto para contemplar el encanto de sus paisajes a orillas de Mar Mediterráneo.

El paseo ecológico de Calpe

Lookish Travel Guide es la mejor opción para descubrir lugares de interés en Calpe. Nuestro tour de realidad virtual te conduce por un hermoso sendero de casi 1 kilómetro de largo construido en piedra natural donde te encontrarás con una gran variedad de especies vegetales.

Ante tus ojos tendrás la belleza del intenso azul del Mar Mediterráneo y caminarás protegido por las paredes escarpadas del majestuoso Peñón de Ifach, todo ello combinado con la rica variedad de fauna y flora autóctonas, entre las que encontrarás palmeras y zonas ajardinadas.

El paseo de Calpe ha sido construido respetando al máximo los criterios de conservación del Parque Natural. Si estás pensando que hacer en Calpe esta es una de las mejores opciones.

El Peñón de Ifach

Con nuestro tour de realidad virtual podrás conocer todos los atractivos que te ofrecen unas vacaciones en Alicante. Visitar Calpe es una cita imprescindible. Uno de los lugares de interés en Calpe es el Peñón de Ifach.

Lookish será tu guía de viaje en Calpe. Desde la comodidad de tu teléfono o de tu táblet te acompañaremos por las playas y el paseo de este precioso entorno presidido por esta magnífica maravilla natural que es el Peñón de Ifach.

El peñón de Ifach tiene una extensión de 1km de longitud y una altura de 332 metros. Esta unido a la tierra por un pequeño istmo. Su singularidad le ha convertido en símbolo de la Costa Blanca y uno de los lugares más hermosos de la costa mediterránea.

Es un lugar ideal para una ruta de senderismo por Calpe y cada año es visitado por miles de aficionados a la escalada y el submarinismo. Nuestra aplicación de turismo 360 para visitar calpe te permite explorar la base del Peñón y la riqueza de este incomparable monumento natural (turismo 360).

Las playas de Calpe

El tour de realidad virtual de Lookish te acompaña para que conozcas con todo lujo de detalles las playas de Calpe. Esta zona de Alicante goza de un clima privilegiado con más de 3.000 horas de Sol al año. Calpe cuenta con 14 playas y calas para que disfrutes al máximo de un paseo por sus arenas finas y doradas o te pierdas en sus calas de rocas acantiladas donde te enamorarás de la pureza de sus aguas.

Playa Arenal-Bol

La playa Arenal-Bol es una atractiva playa urbana desde donde se puede contemplar la inmensidad del Peñón de Ifach. Sus más de 1.000 metros de extensión son ideales para disfrutar del sol y del baño. Si estás buscando donde comer en Calpe encontrarás en su paseo marítimo todo lo que necesitas.

La playa de Arenal-Bol está preparada para todos los públicos. Cuenta con accesos para personas con movilidad reducida y zonas especiales de baño para que todos puedan disfrutar de su atractivo.

Playa de Levante o la Fossa

La playa de Levante o La Fossa te permite disfrutar de un día de playa en familia en un entorno tranquilo presidido por las cristalinas aguas del Mar mediterráneo. Esta playa es un lugar perfecto para contemplar la cara Norte del Peñón de Ifach, que extiende su vegetación hasta el mismo pie del arenal.

Cala del Penyal

Si estás buscando un lugar para bucear en Calpe puedes elegir las transparentes aguas de la Cala del Penyal para practicar tu deporte favorito. Su bello entorno y su tranquilidad la convierten en un sitio idílico para relajarse y fondear una embarcación alejado de las zonas más transitadas.

Cala la Manzanera

La naturaleza ha regalado a la cala de la Manzanera con un anfiteatro natural donde relajarse y disfrutar de la belleza del paisaje. La cala está rodeada por unos originales edificios diseñados por Ricardo Bofill, donde destacan su colorido y sus innovadoras formas geométricas.

Cala El Racó

La Cala El Racó está situada junto al Peñón de Ifach. Es uno de los mejores lugares para bucear en Alicante ya que cuenta con un sendero submarino señalizado con paneles informativos sobre la fauna y la flora del entorno marino.

Qué hacer en Calpe

El tour de realidad virtual de Lookish Travel Guide te ayuda a conocer y organizar tus vacaciones en Calpe. Sea cual sea la fecha que elijas para visitar calpe con turismo 360 encontrarás una amplia oferta de ocio para toda la familia.

Una cita indispensable para cualquier visitante de la Comunidad Valenciana son las fallas. Podrás disfrutar de esta emblemática celebración durante el mes de Marzo en tu visita a Calpe.

El mes de Abril comienza con las celebraciones de la Semana Santa y se cierra con la fiesta de moros y cristianos.

El verano en Calpe está repleto de ofertas de ocio y entretenimiento. Tu guía de viaje en Calpe te permitirá disfrutar de la mágica noche de San Juan y sus hogueras el 23 de Junio. Agosto comienza con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Nieves y el cálido clima de Calpe te invita a cerrar el verano con las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Merced en Septiembre.

Conoce Calpe con Lookish Travel Guide

Nuestra aplicación de turismo virtual 360 está ayudando a miles de personas a conocer nuevos sitios turísticos y organizar sus viajes con todo lujo de detalles. Si quieres conocer toda la belleza de Calpe y muchos más lugares de vacaciones, la aplicación de Lookish Travel Guide es tu mejor guía de viaje.

En este tour de realidad virtual conocerás el encanto de las playas de Calpe y su paseo, pero te invitamos a seguir conociendo muchos más lugares de ensueño a través de nuestras espectaculares visitas guiadas.

Enlaces de tour:

https://lookishtg.com/360/ALICANTE-PROVINCIA/CALPE/index.html

Proyecto Lookish Spain Playas de Calpe y su paseo integrado en la App Lookish TG

Tour virtual creado por Lookish TG Spain