¿TIENES DUDAS?

Los miembros de nuestro equipo están encantados de poder ayudarte a disfrutar de la experiencia Lookish. Si tienes dudas o necesitas ponerte en contacto con Lookish Spain, puedes enviar tu consulta mediante formulario de contacto y atenderemos tu consulta lo antes posible.

CORREO

envía tu mensaje

11 + 6 =

PRIVACIDAD

En Lookish TG apostamos fuertemente por la privacidad de nuestros usuarios. En un mundo cada día más conectado, es importante proteger a los usuarios.

SOPORTE 365 DÍAS

Nuestro equipo está disponible los 365 días del año para la correción de fallos. El usuario solo tiene que preocuparse de disfrutar de nuestros contenidos.

CULTURA

Preservar la cultura, el patrimonio histórico y su divulgación es una prioridad para Lookish. ¡La riqueza cultural no tiene que ser olvidada! 

RESUELVE TUS DUDAS

Preguntas frecuentes

¿Lookish es gratis para usuarios?

Lookish es gratis y no existen micro pagos o un sistema freemium. Lo único que podrás pagar en Lookish, son las reservas para viajar y las entradas a museos con descuento incluido.

¿Cómo puedo tener lookish en mi ciudad?

Tener Lookish en tu ciudad es muy sencillo, tienes que contactar con nuestro equipo que presupuestará de forma gratuita todos los Tours que desees crear. Además, nuestro equipo de expertos te asesorará para que saques más partido al encanto de tu entorno rural y urbano.

¿puedo usar lookish sin gafas vr?

Por supuesto, Lookish está pensada para ser usada en dispositivos móviles sin necesidad de gafas VR. Las gafas VR sirven para hacer la experiencia más inmersiva y tener la sensación de estar realmente en ese lugar.

¿Puedo ver los tours en mi ordenador?

Puedes acceder a nuestros tours también desde tu ordenador si no quieres instalar la aplicación en este momento, o prefieres disfrutar en una pantalla más grande. Puedes acceder a todos ellos en nuestra sección Tours. 

¿Para qué sirve lookish?

Lookish sirve para que disfrutes de lugares a los que aún no has ido desde casa. De esta forma podrás decidir el mejor lugar para ti. Ademas tiene audio-guías de lugares históricos de interés y ofrece descuentos exclusivos.

soy fotógrafo y quiero formar parte...

Si eres fotógrafo amateur o profesional y quieres colaborar con Lookish, puedes acceder a toda la información en nuestra sección para fotógrafos colaboradores. Tambíen puedes contactar con nuestro equipo que te informará de todos los pasos a seguir.

¿Lookish funciona en todos los teléfonos?

Por supuesto, Lookish está disponible para Android y Apple, nuestro equipo está trabajando sin descanso cada día para asegurar la máxima compatibilidad con todos los dispositivos del mercado.

me encanta lookish ¿cómo puedo ayudar?

El simple hecho de que te encante, para nosotros es una gran alegría. Si nos quieres ayudar, puedes compartir el proyecto de Lookish con tus amigos y familiares en tus redes sociales, también aceptamos colaboraciones en nuestro Blog con otros profesionales de contenido relacionado.

Descarga lookish

Lookish TG está disponible de forma gratuita para todos los dispositivos Android y Apple. Disfruta desde ya mismo de todos nuestros Tours de forma gratuita.