El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (INVAT.TUR) nos ha dado su apoyo a través del programa de creación e impulso de empresas turísticas. “Invat.tur emprende” es una plataforma destinada a impulsar y dar soporte a 30 proyectos empresariales tecnológicos enfocados al sector turístico.

Estamos muy agradecidos por el apoyo y la confianza que han depositado en nosotros. En el siguiente enlace puedes consultar toda la información sobre este programa y el espacio dedicado a Lookish Spain:

http://invattur.gva.es/noticia/turisme-comunitat-valenciana-impulsa-una-treintena-de-proyectos-empresariales-a-traves-de-invat ·tur-emprende/

INVAT.TUR EMPRENDE

30 empresas presentaron sus iniciativas en los centros de turismo de Valencia y Alicante en el marco de la décimo primera edición del programa de creación e impulso de empresas turísticas innovadoras y tecnológicas.

Lookish Spain tuvo el orgullo de participar en este programa y mostrar su trabajo a todos los presentes. La apuesta de Lookish pasa por integrar en el sector turístico las tecnologías de fotografía en 360º, la realidad virtual, ubicaciones a través de GPS, audio-guías e idiomas.

Nuestro objetivo es hacer la vida más sencilla a miles de turistas y crear una herramienta de márketing original para dar a conocer las distintas localidades al mundo y atraer a potenciales visitantes.

Francesc Colomer, secretario autonómico, destacó la importancia de los proyectos tecnológicos aplicados al sector turístico, señalando que: “el turismo es diseño, tecnología, investigación, valores, creatividad e innovación”.

Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas y nos sentimos plenamente reflejados en las palabras del secretario autonómico, que ha descrito a la perfección los parámetros de trabajo que nos han permitido crecer y que nos animan cada día para seguir mejorando la aplicación.

Desde su creación, Lookish Spain ha ido integrando cada vez más tours virtuales y más ciudades en su proyecto. Seguimos con la misma determinación y constancia que el primer día para aportar nuestro granito de arena a la transformación digital del sector turístico local.

http://invattur.gva.es/noticia/turisme-comunitat-valenciana-impulsa-una-treintena-de-proyectos-empresariales-a-traves-de-invat%C2%B7tur-emprende/