El módulo de sistema de señalética inteligente de Lookish utiliza un Sistema GIS para geolocalizar y gestionar todas las señales turísticas en un municipio. Permite cambiar rápidamente los enlaces (URL) de beacons, geobalizas o códigos QR desde la oficina. Lookish ofrece distribución y servicio técnico durante 3 años para la señalética inteligente.
Los beacons son dispositivos Bluetooth de bajo consumo que emiten señales únicas para establecer comunicación persistente. Se programan a través de la app LOOKISH SPAIN y permiten modificar la información desde la plataforma sin desplazarse. Son ideales para personas ciegas, con un alcance de aproximadamente 50 metros y una duración de batería de hasta 5 años.
Las tarjetas o etiquetas NFC son dispositivos simples que se camuflan en las señales analógicas. Permiten la detección mediante el NFC de smartphones y la URL se puede modificar fácilmente desde la oficina.
Los códigos QR dinámicos permiten cambiar rápidamente la URL desde la plataforma sin necesidad de reimprimir. Ofrecen seguimiento de escaneos, ubicaciones y dispositivos para medir el rendimiento, que se refleja en el módulo BIGDATA.