LA PLAYA DE LA CALA DE FINESTRAT

Entre los atractivos de Finestrat está su playa de arena fina que se extiende hasta los pies del Xoriguer, una gran roca que preside las transparentes y cálidas aguas de esta zona de la costa alicantina.

La playa de Cala de Finestrat cuenta con todos los servicios de una playa moderna. Su oficina de turismo a pie de playa proporciona información detallada de los lugares de interés de la zona. Existen zonas de juego para los más pequeños, servicios de socorrismo y una amplia oferta de bares y restaurantes en los alrededores para disfrutar de los placeres de la cocina mediterránea.

Las cálidas aguas de la playa de la Cala de Finestrat son un ejemplo de limpieza desde hace más de 30 años, cuando recibió el distintivo de Bandera Azul. El deporte es otro de los protagonistas de esta hermosa playa. El 15 de Agosto de cada año se celebra una nueva edición del torneo de Voley-Playa más antiguo de España.

¿QUÉ HACER EN FINESTRAT?

Las fotografías en 360º de nuestro tour de turismo virtual por la sierra de Finestrat te acercan a un pueblo de gentes nobles y acogedoras.

A finales de Agosto Finestrat celebra sus fiestas patronales. Durante unos días el pueblo se convierte en sinónimo de diversión. Además de los cultos religiosos se puede disfrutar de desfiles, verbenas, conciertos y todo tipo de actos lúdicos para todas las edades.

Durante todo el año se puede visitar el parque temático Terra Mítica, donde podrás disfrutar junto a tu familia de las atracciones más modernas mientras descubres las antiguas civilizaciones del Mediterráneo.

Nuestra guía de turismo de la cala de Finestrat te coloca al borde del mar y te permite disfrutar de su playa y de sus vistas.

Proyecto Lookish Spain Cala de Finestrat integrado en la App Lookish TG

Tour virtual creado por Lookish TG Spain