Lookish Spain traspasa fronteras y llega a la prensa internacional gracias al reportaje que la revista rumana Viitorul Românie dedica a la figura de nuestra cofundadora Luiza Dinu y a la aplicación de turismo virtual de Lookish.

Las raíces rumanas de Luiza han despertado el interés del medio Viitorul României, que la ha felicitado por su trabajo y ha dedicado un amplio reportaje con entrevista incluida a una de las responsables principales del crecimiento y expansión de Lookish.

En el siguiente enlace puedes acceder al reportaje y a la entrevista completa, que incluyen además fotos de nuestro equipo y de la aplicación.

El medio rumano destaca el carácter innovador de Lookish Spain e incluye un enlace en el artículo para que todos sus lectores puedan acceder a nuestra aplicación. El redactor, lonut Axinescu, define a Lookish como “una aplicación móvil que tiene como objetivo facilitar la vida de los turistas de todo el mundo”.

La entrevista

Tras presentar la aplicación, el reportaje se centra en la figura de Luiza Dinu, fotógrafa y cofundadora de Lookish Spain. Luiza nos habla de su adaptación a España y de cómo el esfuerzo y la constancia le han permitido hacer realidad su sueño y superar todas las dificultades que supone la creación de una herramienta tan original para el sector turístico.

Luiza relata la creación de Lookish Spain desde sus inicios, cuando ella misma y Manuel Codina pusieron todos sus medios y su empeño en sacar adelante el proyecto desde cero a base de planificación, determinación y trabajo.

El futuro de Lookish Spain

Al ser preguntada por el futuro de Lookish Spain, Luiza Dinu compartió el objetivo de expandir nuestro servicio al mayor número de ciudades españolas posibles. El contenido de la aplicación puede ayudar a turistas de todas las procedencias a planificar sus viajes conociendo los lugares más atractivos de cada destino.

Esta expansión podría alcanzar a la larga una dimensión internacional, ya que como bien declaró Luiza: “Es el tipo de aplicación que puede tener éxito en cualquier parte del mundo”.

En el siguiente enlace puedes visitar la noticia sobre Lookish y fotográfías de nuestro equipo y aplicación: